|
otros sitios de interés
|
|
Temen por sus vidas por falta de luminarias en las calles
Moradores en el distrito de Arraiján Cabecera, sector Bajo Las Palmas, se quejan de la falta de luminarias en las calles y temen por su seguridad. También denuncian que en los alrededores de las vías existen altos herbazales que tarde o temprano pueden tapar la visibilidad de los conductores, y ocasionar un accidente.
Reuniones crean todo tipo de desorden
Un señor nos informa que en Roberto Durán, barriada Belén, en el distrito de San Miguelito, bajando la corregiduría hay una casa donde se la pasan reuniéndose una serie de personas que crean todo tipo de desorden. Según el denunciante, las personas tienden a verse todas las tardes y se quedan hasta altas horas de la noche interrumpiendo el descanso de los demás. Pide que las autoridades se den su vueltecita para que puedan realizar una investigación al respecto.
Lote baldío sigue lleno de hierba
Algunos residentes del corregimiento de Calidonia se quejan nuevamente del lote baldío que se encuentra ubicado al lado del Museo Afroantillano. Ellos aseguran que la hierba sigue creciendo inmensamente, y nadie hace absolutamente nada. Los piedreros, los mosquitos, y las alimañas están a la orden del día, y atentando contra la salud de las personas que viven y deben pasar a cada rato por el lugar.
Se toman las calles de estacionamientos
Nos informan que en Roberto Durán, Tercera Etapa, en San Miguelito, las pocas calles que hay las han cogido para estacionar carros que no sirven y para asuntos de mecánica. En ocasiones, los peatones se ven obligados a caminar por el centro de la calle, lo que pone en peligro sus vidas. Por otro lado, tienen años de tener problemas con el suministro de agua potable y deben buscar donde haya para poder subsistir. En el lugar, viven muchos niños pequeños que hay que atender y que están pasando páramo por la ausencia del vital líquido.
Escándalos no les permiten descansar
Supuestamente, la vía Argentina es un área residencial donde vive gente digna y no entiendo por qué las autoridades no intervienen para normalizar la armonía que ansiamos, dijo un morador. Todo se rompe a partir de las 9 p.m., cuando unos individuos con sus motos alegóricas provocan el estruendo hasta altas horas de la noche perturbando el sueño de la familia en general.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|