 |
Roberto Durán quien fue a promocionarse como músico, permancerá hospitalizado. Foto / D. Romero  |
El púgil panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán sufrió una recaída y tuvo que ser intervenido ayer en Buenos Aires, Argentina, aseguró una fuente familiar que pidió reserva de su identidad. De acuerdo a la fuente, el "Cholo" tuvo una recaída y ayer mismo se le tuvo que hacer un drenaje en el pulmón más afectado, que por fortuna no fue de mayores consecuencias para el legendario púgil istmeño.
Durán que sufriera un grave accidente el miércoles 3 de octubre en Argentina, tendrá que esperar por lo menos unos cinco días para ser dado de alta y abandonar el hospital en que está recluido. "Por lo menos deberá permanecer unos quince o veinte días más en Argentina y después pensar en viajar a Panamá", afirmó la fuente.
A raíz del accidente automovilístico sufrido en esa ocasión, "Mano de Piedra" sufrió múltiples facturas en sus costillas, y se esperaba que abandonara en esta misma semana el centro médico, sin embargo, con esta recaída se quedará unos días más internado para que el cuerpo médico observe como evoluciona. La máxima gloria del boxeo panameño viajo a tieras "gauchas" en compañia de su hijo, "El Chavo" Durán, quientembién sufrió lesiones en el accidente vehícular. |