No pudo más y ella misma decidió hablar con los medios de comunicación. Alejandra Guzmán, luego de una semana de estar hospitalizada, confesó que sus problemas de salud fueron ocasionados por una mala práctica en un tratamiento estético que se realizó en los glúteos y negó que tenga cáncer.
"Gracias a Dios no lo es, es una fibromatosis que está por todo mi cuerpo; ya me hicieron un estudio tridimensional", dijo la intérprete mexicana de 41 años en entrevista con el programa de televisión Ventaneando (Azteca América).
La hija de Silvia Pinal aseguró que el tratamiento al que se ha sometido está funcionando muy bien y comentó que aunque siente mucho dolor en el cuerpo no se quiere dejar consumir por eso.
"Quiero seguir bailando toda mi vida en lugar de sentir dolor. A mí me importa ahora estar bien. Gracias a Dios llegué con alguien que me quiso ayudar y estoy de maravilla después de siete días".
La Reina de los Corazones, aseguró estar muy arrepentida de haberse inyectado los glúteos, lo cual puso en riesgo su vida.
La cantante admitió que debió haber consultado con su doctor antes de aplicarse una sustancia en la parte trasera de su cuerpo, pero no quiso revelar quién le realizó el tratamiento estético, pero ya la cosmetóloga de la clínica donde se lo realizó está detenida.
Guzmán mandó un mensaje: "No hagan lo que yo hice porque no deben hacerlo, deben hacerlo de otra manera y no como yo lo hice".