"Esa maldita letrina", así llaman los moradores de Altos de la Torre, en el corregimiento de Arnulfo Arias, San Miguelito, a la letrina de la familia Lozano, en la que ya dos niños han perdido la vida, el primero fue el hijo de los dueños de la casa.
El fin de semana, una menor de un año de edad, de apellido Aguilar, murió al caer en la citada letrina -infestada de materia fecal- Reportes policiales indican que familiares de la menor, al percatarse que no estaba a la vista, empezaron a buscarla y fue en ese interín que se dieron por enterados de que la bebé estaba dentro de la improvisada letrina.
La letrina está ubicada en la parte trasera de la residencia 281, propiedad de unos vecinos que resultaron ser los padres del niño Jonathan Lozano Wellington, de 3 años, quien fuera encontrado muerto en ese a misma letrina a inicios del mes de septiembre.
Los padres y vecinos inmediatamente sacaron a la bebé y la llevaron de urgencia al centro médico más cercano, pero la niña falleció, informaron fuentes judiciales. |