|
otros sitios de interés
|
|
Puente inseguro en Alcalde Díaz
"¿Hasta cuándo vamos a esperar que nos arreglen el puente que está en Alcalde Díaz entre el súper El Veloz y la Piscina?", dice un fiel lector. "Ya hemos denunciado varias veces el estado de ese puente y nadie hace nada, pero cuando sucedan las cosas todo el mundo corre", dice el quejoso. Asegura que no tiene manubrios en un lado porque de tantos golpes de carros se cayó, se han caído niños y por suerte el caudal no ha estado crecido. Además han atropellado a personas por lo angosto que es.
¿Y los resultados?
Un señor jubilado bastante enojado denunció que hace como un mes llegó a hacerse unos exámenes del tórax en la Especializada del Seguro Social y a los días le informaron que los exámenes se habían perdido. "Solo me dijeron que fuera nuevamente al médico para que me los volviera a ordenar", señala. Asegura que la máquina que realiza estos exámenes se encuentra dañada nuevamente. Pide a las autoridades encargadas que investiguen estos casos, ya que no ha sido el único al que le ha sucedido
Enormes filas
Usuarios informan que hay enormes filas para tomar el bus de corredor en la 24 de Diciembre. "Ya el corredor no es la vía más rápida. Igual hay tranques hasta por 45 minutos", manifiestan.
Peatones corren peligro
Lugareños en Los Andes N- 2 reportan que donde está la curva que va hacia El Lago sector F, los Diablos Rojos se la pasan estacionándose y le quitan visibilidad a los peatones. Ellos expresan que en este lugar se ponen a lavar los buses y hacer trabajos de mecánica mientras que el peatón es el que corre peligro. A las Autoridades del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), le solicitan darse su vueltecita para que ponga orden.
Insisten en arriesgar su vida
Un conductor se queja de algunas personas que en vez de utilizar los puentes peatonales, cruzan por debajo de la estructura, arriesgando su propia vida. "Después sus familiares comienzan a decir que son los conductores los que manejan a velocidad, cuando es el afectado el único culpable".
Hacen lo que les da su gana
Denunciar mediante esta columna que los conductores de buses de Los Andes en horas de las mañana no quieren entrar a la barriada, por lo que los usuarios están pasando páramo.
Continúa la música
Un pasajero informa que todavía existen conductores de buses que salen a las calles con la música a todo volumen, lo que provocó que el dolor de cabeza le aumentara.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|