No querían emparedados, sino dinero.
Dos sujetos protagonizaron el hurto de 370 dólares en efectivo en perjuicio del local de comida rápida "Subway", ubicado en Metro Mall, en el corregimiento Rufina Alfaro, en el distrito de San Miguelito.
La encargada del local llegó la mañana de ayer, miércoles, como todos los días, para iniciar labores. De pronto se percató que la puerta corrediza estaba alterada, según reveló la afectada.
Luego de revisar se dio cuenta del faltante del dinero. La denuncia fue interpuesta en la DIJ.
En otro hecho, cuatro sujetos protagonizaron un robo a mano armada luego de ingresar durante las horas de la madrugada en una residencia ubicada en Calle N de Veranillo, en el distrito de San Miguelito.
Los maleantes penetraron la residencia después de hacer un boquete. Adentro sorprendieron a la propietaria de la morada, la despojaron, a punta de pistola, de 120 dólares en efectivo, una cámara digital valorada en 80 dólares, dos celulares valorados en 290 dólares, y un juego de video valorado en 120 dólares.
Una vez en obtener lo que querían se dieron a la fuga del área aprovechando la oscuridad.
En ambos casos no hay detenciones, pese a ello, las investigaciones continúan para dar con los vinculados a esos delitos.
El distrito de San Miguelito está conformado por siete corregimientos y en cada uno de ellos se reporta una situación delictiva.
Se requiere el apoyo de la comunidad para contrarrestar la delincuencia.
Los maleantes quieren dinero y lo buscan en cualquier lado.