Los autores materiales del secuestro de la educadora Ana Isabel Gordón, de 44 años, quien fue liberada la noche del martes, conocían muy bien el terreno que pisaban.
Y es que el director de Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Javier Carrillo, informó que los delincuentes sabían donde estaban ubicadas las cámaras de seguridad, tanto de la escuela como de la residencia, para evitar ser filmados.
Detalló que por la liberación de la educadora no se pagó rescate y que esta fue liberada en la comunidad Chilibrillo. Fue encontrada tiempo después en los alrededores del centro comercial La Gran Estación, en San Miguelito.
Explicó que fue gracias al trabajo de inteligencia que realizaron que pudieron dar con el paradero de "Miguel" y "Jerry", en la comunidad de Curunducito, en Torrijos-Carter, en San Miguelito.
El funcionario manifestó que a través de la persuasión se logró que uno de los detenidos lograra colaborar con las autoridades. Destacó que por el momento están tras la pista de por lo menos otras dos personas.