La primera prueba de la ideología futbolística de Julio Dely Valdés como técnico de la Selección de Panamá se dio en la práctica de ayer.
El entrenamiento de "La Roja" dejó entrever una posible alineación titular para el amistoso ante El Salvador, mañana en el Estadio Rommel Fernández, desde las 9:00 p.m.
El probable once inicial que presentaría Julio Dely tendría una novedad. Se trata del meta Luis Mejía, procedente del Fénix uruguayo, quien reemplazaría al lesionado Jaime Penedo y le ganaría la partida a José Calderón.
Ayer "Manotas" estuvo en el equipo que contó en la zaga con Felipe Baloy y Adolfo Machado en el centro, Román Torres y Luis Henríquez (derecha e izquierda respectivamente).
El medio del campo estaría ocupado por Alberto Quintero, como extremo derecho; Nelson "Ruso" Barahona ocupará la misma posición por la izquierda, mientras que "Gavilán" Gómez sería el acompañante del colonense Armando Cooper como volantes centrales.
Los encargados de acosar constantemente el área salvadoreña serán Blas Pérez y Luis "Matador" Tejada. Se vislumbra el clásico 4-4-2.
El entrenamiento se inició con una charla del técnico hacia los jugadores, luego pasaron a un partido interescuadras, en el que se midieron los posibles titulares ante los suplentes, el juego tuvo una duración de 30 minutos. Todo finalizó con 15 minutos de estiramiento.