Bueno, bueno, el asunto de legalizar matrimonios fuera de la ley está en el tapete y los billeteros (eras) salieron en pandilla a exigir que los dejen actuar de casamenteros, porque, después de todo, la chinguia es un vicio y ellos con su práctica, practican la lucha contra la ludopatía, además de que ellos necesitan vivir bien, ¿o no? Además, como buenos cristianos sermonearon: lo que el billetero une, la autoridad no podrá separar.
Por cierto que acusan a las autoridades de proteger a los acaparadores de libretas por cuanto la transparencia apunta a la publicación de los nombres de los dueños de las mismas a ver si, como lo del caso de los diablos rojos, hay algunos demonios con buco libretas que tienen sus revendedores a quienes protegen si los pillan vendiendo con "one-two", rifa o estafando al cliente.
De paso con el ajusticiamiento de chinitos y las investigaciones en migra por lo de trata (no de blancos, sino de amarillos y aceitunados) se dice que altos funcionarios tienen un safari africano que ha puesto a la gringada iracunda, porque se los manda para allá y añaden que la cosa está feísima ¿o no?
Por lo pronto hay negociaciones a ver si convencen a algunos a echarse el muerto y no seguir escarbando. Como la Omertá Siciliana.
Claro que como hay muchas cosas rodando al no tan Bonissi le dieron el encargo de desviar la atención con su asunto de la despenalización de la calumnia e injuria y que los funcionarios, si se sienten ofendidos, pueden demandar y enviar a prisión a quienes les dé la gana.
O sea, si a un funcionario le digo que es inepto, puede considerarse agraviado y demandarme, aunque realmente sea un inepto. Aquello de la crítica al funcionario sobre su gestión pasará al olvido. Y a no criticar. ¡Se salva de sus relacionistas públicos ineptos y amenazadores!
Por último, el reactor terrorífico y su aspiración a la perpetuidad, de la ¿corrupta? UNIPAN (que quiere decir pan para uno) con todo y revelaciones de la corrupción y sus rechazos a que investiguen sus finanzas (pese a tratarse de dineros públicos) le modificaron la ley para que se reelija, de aquí a la eternidad. Por eso UNIPAN no figura entre las universidades de excelencia.
Bueno, eso es todo por hoy, pero tranquilos que el próximo jueves habrá más.