 |
Fariba Hawkins  |
Fé, alta autoestima, riqueza espiritual, intuición femenina, bondad, alerta al cambio. Es lo que define a otra de las aspirantes al cetro de Señorita Panamá 2003. Fariba Hawkins, quien busca convertirse en una buena escritora y desempeñarse como abogada nos relata su pasado, presente y lo que le depara el futuro.
Deseo tomar una maestría en contrataciones y escribir un libro sobre el concurso de belleza para que el lector observe este certamen desde otro punto de vista. . Anteriormente era adicta a los chocolates y a la gaseosa. He aprendido a controlarme. . Dentro del concurso no me han realizado propuestas laborales, pero antes de iniciar sí hubieron propuestas en el campo de la actuación. . A mi mejor amiga no le conversaría sobre problemas personales con mi novio, a menos que me ayude a encontrar una solución; de más, no se lo contaría. . Tita es una perrita que tengo hace un mes antes del concurso. Nunca había tenido una mascota, la quiero como si fuese mi hijo. Me ha sensibilizado más. . Siempre cargo dentro de mi cartera una estampita del Divino Niño. . Soy tranquila y seria, pero algo que me alborota es estar rodeada de amistades en la playa, con la música a todo volumen. Me quita el estrés. . De mi país conservaría la historia, porque creo que las cosas han pasado por algo y Dios las estipuló de esa manera. . Una de las cosas que siempre hago todas las noches es mi clásico "tubi tubi". Es algo particular de mi persona. . Luchen por lo que quieren. Tengan en su mente que Dios los trajo para algo y que cada cosa que en el camino experimenten lean lo que significa, porque puede ser un mensaje de lo que el Todopoderoso desea para ustedes.
SEMBLANZA: DIFICIL ES OLVIDAR
Autora: Fariba Hawkins
Como verse frente al espejo cuando la imagen es turbia y el alma agobiada no permite transparencia.
Somos toda nuestra experiencia como una marioneta de la cual la vida hace lo que le da la gana. El destino es uno y los deseos son muchos la imaginación es tan grande y la realidad tan chica. Cómo podemos elegir nuestro camino, cuando seguimos las mañas de nuestro corazón y nos dirigimos al vacío aún sabiendo toda advertencia.
La vida es un juego cruel, del cual sólo se salva aquel que puede coincidir el corazón con la razón.
Pero la razón es ciega cuando el corazón es el que ordena y el corazón estará muerto cuando la razón tome las riendas de nuestras vidas. |