PREGUNTA: Tengo más de 4 años de conocer a una amiga. Éramos compañeros en la universidad, y ahora trabaja conmigo. Ella me ha contado su vida y hasta cómo es en la cama. Me gusta y un buen día me le declaré..., ella me dijo que no... que me consideraba su amigo. Después de la declaración sólo le hablo para cosas de trabajo y me pasa por mi mente a cada rato el estar con ella.
Respuesta: Papito, todos los hombres y mujeres tienen derecho a decir no. Es importante que no actúes como una persona inmadura, debes respetar la decisión de la muchacha de no querer nada contigo, y eso no tiene nada que ver con un carro, dinero, etc. Hiciste bien en decirle tus intenciones porque ya sabes a qué atenerte y no te harás ilusiones. El despecho no te lleva a nada bueno. No seas tontín y búscate a otra que te quiera.
Pregunta: ¿Por qué mi patreja sólo quiere tener sexo conmigo una vez al día?
Respuesta: Tener sexo una vez al día es lo más frecuente que puede considerarse normal. Más de una vez al día implica complicación; es que tiene que ver con la falta de tiempo, el cansancio físico y mental, y el desgaste de la relación de pareja. Los dos deben buscar la frecuencia que los satisfaga. Conozco a una muchacha que la dejó el marido porque ella quería hacerlo en la mañana, al mediodía y en la noche. |