Ojalá que la telefónica Cable & Wireless, estuviera tan al día con los teléfonos públicos que están a lo largo de la avenida central de La Chorrera como lo son con la suspensión del servicio a sus clientes morosos. ¡Ninguno sirve!.
Buena esa, para la empresa que hizo la instalación de las tuberías de agua del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, que está cumpliendo con la promesa de reparar las calles que dañaron con estos trabajos.
Un llamado de atención para las personas que tienen en completo abandono las tumbas de sus dolientes, cuyos restos reposan en el Cementerio Municipal. No esperen como todos los años, el mismo 2 de noviembre en la mañana para ir con machete en manos a limpiar la tumba de sus difuntos.
Sería bueno que los comerciantes y residencias que se encuentran en la avenida central fueran adornadas con motivos patrios, al menos este año que se conmemora el Centenario de la República y no pase como siempre, que sólo ponen una tira de banderas en paredes llenas de telarañas.
Y hablando de Centenario de la República, es poco o nada lo que se conoce de los preparativos de la comisión encargada de esta actividad, que inició con mucho brío y ahora no se sabe ni quiénes son los que están ni qué es lo que están haciendo. ¡ Ya falta poco!.
La que si está trabajando duro es la Comisión de Festejos y Efemérides Patrias del distrito de La Chorrera, organizadores del evento "El abuelo y la Abuela del Centenario", que se celebrara en el mes de noviembre y pueden participar residentes en ese distrito de 98 años en adelante. Llamar al 253-3234.
"Concierto Armonía 2003", un evento que une por primera vez a las prestigiosas bandas chorreranas de los colegios Moisés Castillo Ocaña y Pedro Pablo Sánchez, que tendrá lugar el 10 de octubre en el gimnasio de este último. Los fondos serán distribuidos en partes iguales para los gastos de ambas bandas.
Y en los corrillos políticos se comenta que por lo menos un gallo come bollo se fue para el bando del gallo ronco y dicen que otros más se van descontentos ante la ratificación de Maco Rosas, como candidato a la primera vicepresidencia de la república, en la nómina de José Miguel.
Otros que no concilian el sueño son los arnulfistas chorreranos, aspirantes a legisladores que a estas alturas no saben si serán tres los candidatos, si habrá un ungido o si se negociará con los partidos aliados, lo único que si es seguro es que habrán grandes sorpresas. |