La novena de Aguadulce consiguió dos importantes triunfos el pasado fin de semana sobre su similar de Penonomé y se puso a un paso de obtener el título del Torneo Provincial de Béisbol Juvenil de Coclé.
En cotejos realizados el pasado sábado en el estadio de Coclé, Aguadulce se alzó con el triunfo en el primer juego por marcador de 11 carreras por 4, mientras que en el segundo logró dominar por blanqueada de 2 a 0.
La final continúa el próximo sábado en el mismo coliseo, ya que no se podrá utilizar el estadio Remón Cantera debido a los arreglos del cual está siendo objeto con miras a su utilización en el Torneo Panamericano. El campeón bate del campeonato lo fue Manuel A. Muñoz (Natá), quien conectó 14 imparables en 23 turnos para un promedio de .608. Muñoz también dominó en cuadrangulares con 2. En impulsadas Ariel González (Natá) fue el mejor con 11. Even Macías (Aguadulde) fue el máximo anotador con 10. El lanzador Irving Aguilar (Penonomé) con 3-0 fue el mejor en ganados y perdidos. |