El Lazio sueña y su victoria contra el Brescia (1-0) le permitirá seguir siendo líder del campeonato italiano al menos los próximos 15 días, ya que la próxima jornada se juega el 17 de octubre.
El equipo de Edi Reja está demostrando en este inicio de campeonato que ha acertado con sus fichajes como el brasileño Hernanes, autor del magnífico pase en el área que sirvió a Stefano Mauri para firmar el 1-0 (m.45).
"El liderato es un premio para mis chicos, que no están equivocándose en nada. Ésta es una gratificación para ellos que están preparándose muy bien. Es un equipo muy maduro y que ha tenido mucha paciencia contra un equipo muy bueno", explicó Reja.
La verdad es que el equipo romano disputó un gran primer tiempo en el que pudo aumentar el marcador, pero en la segunda parte, sin embargo, sufrió a un Brescia con ganas de dar la vuelta al resultado.
La expulsión del Diamanti a la media hora del segundo tiempo, que dejó al Brescia con diez jugadores, no permitió al equipo visitante conseguir la empresa.