|
otros sitios de interés
|
|
Escándalos por fiestas en Los Andes N-2
En Los Andes N- 2 sector B hay casas que se dedican a realizar fiestas afectando la tranquilidad de los moradores. Según la moradora, en las mismas participan menores de edad y los escándalos continúan hasta las dos y tres de la madrugada. Vienen invitados de otras partes e incurren en malos comportamientos. "Estas personas no dejan dormir a nadie, interrumpen la paz y siguen violando la ley", dijo muy molesta la denunciante. Así mismo reporta a los conductores de equipo pesados y buses que se la pasan haciendo escándalos y estacionándose frente a las residencias. Lo ideal para la informante es que los choferes de estos equipos tengan un horario establecido para salir a las vías. Ponen con los nervios de punta a cualquier conductor y pueden hacerlo perder el control.
Robos y criadero de mosquitos
En la Avenida de los Mártires y Avenida Nacional, cerca de los locales donde se venden metales, la gente que labora está siendo atacada por los antisociales. Urge la presencia de las unidades de la Policía Nacional para disminuir los índices delictivos que ponen en peligro su vida. Mientras tanto, la piscina que se encuentra cerca a la subestación de Policía, del corregimiento de Calidonia, se ha convertido en un criadero de mosquito. Cuando llueve el agua se empoza, se pone hasta de color verde y representa un peligro para su salud.
No tienen un lugar seguro para caminar
En la calle José María Torrijos, en el corregimiento de Tocumen, la vida de los transeúntes corre peligro por la falta de aceras. Al parecer, a ciertos conductores no les interesa con los peatones que pasan a velocidad sin importarles con las consecuencias. ¿Dónde están las promesas que hasta el momento no se han cumplido?
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|