Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy con una selección libre de actividad en el torneo Panamericano, clasificado a la siguiente ronda, pero con un panorama poco alentador.
El equipo ha demostrado lo que simplemente es en papel, brazos desgastados, poco firme, bateo poco oportuno y una pobre personalidad que le evita agigantarse en un certamen de alta calidad.
Vamos a los cortitos, sin pensar más en lo que allá pasa, Venezuela.. la Gran Nación Bolivariana..
MACHUCANDO TORTUGAS..
Parece que los "Tortugueros" están dispuestos a desmantelar a los Vaqueros de Panamá Oeste. Al tiempo que vamos le han despojado de sus correas, sus pistolas, botas y de su sombrero.
Todo revela que Bocas del Toro se ha hecho de los servicios del lanzador derecho de los Rojos de Cincinnati en ligas menores, Luis Machuca que estuvo de paso por Estados Unidos.
Primero fue el jardinero "Capirita" Rivera, luego de los tres juveniles y ahora el golpe de gracia. ¡Pobre Chichi!
LA "HORMIGA ATOMICA"
Suena el río y no el Caldera que los Indios de Veraguas quieren los servicios del ex jugador de Grandes Ligas Luis Polonia para que dirija a la tropa en el torneo nacional de béisbol mayor.
La decisión no parece ser del todo agradable, pues los Indios quizás desconocen algunas cosas fuera de terreno de Polonia que pudieran no ser tan positivas de cara a su responsabilidad como mánager.
Veraguas puede tomar la decisión que considere, pero en lo particular no me gusta mucho.. amanecerá y veremos, haber como termina el "culebrón" con la "Hormiga Atómica".
GIRON Y CHIU.. JUNTOS, PERO
Todo ha sido dividido como un pastel en dos partes. Metro ha designado al cubano Rubén Chiu como mánager de la categoría juvenil y a Girón como el mánager de la tropa mayor.
Al parecer, queda fuera el profesor José Murillo que cumplió una gran faena en el 2008. Los metropolitanos quieren caras nuevas y piensan en ganar, pero para eso deberán tener más que nuevos mánager necesitan algo que han perdido en los últimos años.. necesitan hambre de triunfo.
¡Viva, el béisbol!