En la actualidad, los jóvenes en todas partes del mundo, especialmente los latinoamericanos, escuchan diversos ritmos musicales para entretenerse y pasarla bien.
Con frecuencia podemos observar que los gustos son versátiles, en lo que a géneros musicales se refiere, en los que predominan el reggaetón, el hip hop, el pop y el rock, tanto en español como en inglés, entre las preferencias de los más jóvenes de la casa.
Otro fenómeno social que vemos es que la música influye en ellos, de manera relativa, ya que dependiendo como se vistan sus artistas favoritos, así mismo se visten a diario, en fiestas, en reuniones y en ocasiones especiales, en la cual haya concurrencia de la juventud.
A diario la moda de vestir de artistas como RBD, Daddy Yankee, Nelly, 50 Cents, sigue marcando la pauta en la vestimenta de los jóvenes en Latinoamérica y el mundo.
Tanto es así que abarrotan los almacenes de ropa y las boutiques especializadas en este tipo de moda, ya sea urbana, casual o dark.
Al ver todas estas tendencias, es seguro de que los jóvenes seguirán divirtiéndose y vistiéndose al último grito de la moda de sus artistas.