Unidades de la Policía Nacional capturaron a un sujeto con una sustancia que se presume sea droga; mientras tanto, dos requeridos por las autoridades y 394 personas fueron verificadas como parte de las acciones en el distrito de Arraiján.
El primero de los casos fue la retención de un sujeto de 22 años de edad después de que le encontraran, tras el registro de rigor, una bolsita plástica que contenía en su interior una sustancia blanca que se presume sea cocaína.
La acción fue el producto de una denuncia anónima que alertaba de la presencia del individuo cuando se encontraba como pasajero de un transporte selectivo en la barriada Tatcher, localizada en los predios de la policlínica de la Caja de Seguro Social.
En otro caso, un sujeto de 52 años fue aprehendido en los predios de un local comercial ubicado en el sector de El Toro, corregimiento de Burunga, luego de que se confirmara que es requerido por el Juzgado 1.º del Circuito Judicial de Panamá, mediante orden de captura No. 7293 por el supuesto delito de abuso deshonesto.
Un individuo de 38 años fue aprehendido tras confirmarse que es requerido por las autoridades debido a la supuesta comisión del delito contra el patrimonio. El sujeto fue ubicado en el sector conocido como Calle Negra, de Loma Cová.