Unidades de la Policía Nacional retuvieron a tres individuos que mantenían casos pendientes con el Juzgado Municipal de Las Tablas, por caer en desacato de la pensión alimenticia.
La acción policial fue el producto de un operativo de profilaxis social realizado en diferentes puntos de la provincia de Los Santos, especialmente en los predios del distrito de Guararé.
Además fueron aprehendidos tres ciudadanos, luego de estar involucrados en una riña y señalados de alterar el orden público. También se retuvo a cuatro menores de edad por deambular a altas horas de la noche sin la compañía de un adulto responsable.
Finalmente, un total de 49 infracciones fueron impuestas a conductores que incumplieron las normas establecidas en el Reglamento de Tránsito, entre las que se destacan el no portar el cinturón de seguridad, conducir con aliento alcohólico y conducir en estado de ebriedad.
La Zona de Policía de Los Santos continuará de manera incansable con los operativos en toda la provincia con el fin de sacar de circulación armas de fuego sin permiso, personas requeridas por las autoridades, sujetos infractores de la ley, portadores de armas de fuego ilegales y vendedores de sustancias ilícitas.