Miembros del servicio policial de Turismo celebraron el pasado 27 de septiembre el Día Internacional del Turismo, con un ameno desayuno en un hotel de la localidad, donde se destacó la labor profesional de tres unidades de este brazo de la Policía Nacional, entre ellos dos uniformados y una del componente civil.
La principal finalidad del Día Mundial del Turismo es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo, junto con sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.
Esta actividad contó con la presencia del subdirector de la Policía Nacional, el comisionado Eduardo Serracín; el profesor Denis Couto y 10 unidades del Departamento de Policía de Turismo, departamento operativo que cuenta con 250 unidades a escala nacional, que hacen una labor importante en el desarrollo turístico del país.
El subdirector Serracín destacó la valiosa labor que ejercen estas unidades día a día en el mejoramiento de la plataforma turística panameña, para así garantizar la seguridad de extranjeros y nacionales que desean conocer las riquezas que posee Panamá.