La captura de un sujeto con presunta sustancia ilícita, el decomiso de un arma de fuego, la verificación de 930 personas, entre ellas, 9 menores de edad, y 122 vehículos requisados fue el resultado de las distintas acciones policiales llevadas a cabo por unidades policiales en el distrito de Arraiján, en el marco del operativo Halloween.
En la diligencia, un ciudadano de 31 años de edad fue aprehendido luego que se le encontraran 62 sobres plásticos transparentes con hierba seca que se cree es marihuana, y dos pedazos en forma cuadrada de la presunta droga.
La sustancia ilícita fue ubicada tras efectuar el registro de rigor. Se encontraron las sustancias en un cartucho color verde con blanco, mientras el individuo transitaba en horas de la noche por una parada en la entrada de San José, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena.
Además se halló la suma de B/123.00 en efectivo, que se presume es producto de la venta de las sustancias ilícitas.
En otro caso, a un sujeto de 66 años se le decomisó un revólver calibre 38, con cinco municiones sin detonar, el cual no portaba el correspondiente permiso.
La acción policial fue realizada en los estacionamientos de un supermercado ubicado en Cerro Silvestre. El sospechoso se desplazaba en un auto tipo sedán color negro.
También fueron sorprendidos 9 menores que incumplían el toque de queda, se verificó a un total de 930 personas, y fueron requisados en los puntos de control móviles 122 vehículos. Los operativos continuarán.
VARIAS SUSTANCIAS ILICITAS: RESULTAN DECOMISADAS
Los uniformados en diversos puntos del país han ubicado droga dentro de algunas residencias. Además, las encuentran dentro de los bolsillos del pantalón.