A pesar de las recomendaciones que hacen las autoridades del tránsito a los peatones y conductores otra persona lucha por sobrevivir.
Un joven de 26 años resultó arrollado la mañana de ayer, miércoles en la Avenida Ascanio Villalaz, en Altos de Curundu, (área revertida).
Mauricio Denis, es en esta ocasión la persona que no pudo llegar a su destino a causa del accidente. Y es que no pudo escapar de las llantas de un vehículo.
Actualmente, se mantiene recluido en el Hospital Santo Tomás con golpes en diversas partes del cuerpo. Hasta el cierre de esta nota su condición era delicada, según fuentes policiales.
Mientras tanto, las unidades de la ATTT iniciaron las investigaciones para esclarecer cómo sucedió el accidente que tiene a una familia preocupada por la condición en que se encuentra el afectado.
En 257 días transcurridos del año se han reportado 291 víctimas fatales a lo largo de la geografía nacional.
Las estadísticas están siendo encabezadas por los atropellos con 121 casos, las colisiones con 85, los choques con 43 y los vuelcos con 28. Además, de las caídas con 6 y por otros casos 8.
A lo peatones se les recomienda cruzar por los puentes peatones y por las líneas de seguridad. Si lleva niños, deben cruzar la calle agarrados de la mano de su acompañante, ya que pueden correr cuando menos se lo espera.
Nunca cruce en una curva ni cerca de ella. Tampoco se le ocurra hacerlo en zonas donde no pueda ver bien si viene un vehículo. Cuide su vida que en casa lo esperan.