El ciudadano español Julio Carlos Vásquez murió al propinarse de forma accidental un disparo, mientras efectuaba una práctica de tiro en un local dedicado a estos menesteres.
Las investigaciones, que están en una etapa incipiente, se mantienen en suspenso, ya que no hay un pronunciamiento oficial que indique qué fue lo que ocurrió.
Hasta el momento, las informaciones se han realizado en base a rumores sobre las prácticas de tiros que realizaba Julio y en las que resultó mortalmente herido con su propia arma de fuego.
El incidente se dio en Calle 39 del corregimiento de Bella Vista, donde opera este negocio de práctica de tiro.
Al parecer, a Julio le sonó su teléfono celular, justo cuando realizaba las prácticas, y presuntamente cuando iba a contestar activó el gatillo del arma.
De inmediato, Julio fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás para que se le prestaran los primeros auxilios.
La herida que presentaba Julio era en la mandíbula, pero todo parece indicar que la bala causó daños sensibles en partes de la cabeza, que en cuestiones de segundo murió. Por el momento se conoció que las autoridades investigan el caso para confirmar si todo fue de manera accidental.