Con un rifle de 'pellet' (balines), cinco delincuentes encañonaron al propietario del mini súper 'Cheng', ubicado en San Pablo Nuevo, y se llevaron 300 dólares en efectivo y tarjetas de celular.
Los malandrines fueron identificados como: Carlos Antonio Canto Pineda, de 38 años, residente en la barriada San José, en David; Divante Burrel Guerra, de 18 años, residente en Don Bosco, en David; Freddy Jesús Cucler Castillo, de 33 años, residente en La Sabana, en David; Danny Burrel Andrés Pardo Espinoza, de 22 años, residente en Changuinola, Bocas del Toro; y un menor de 14 años.
Ellos se desplazaban en un vehículo Hyundai modelo Elantra, placa 791086, de color blanco.
Moradores de la comunidad de San Pablo Nuevo, localizada a unos 7 kilómetros de la ciudad de David, llamaron a la Policía Nacional, y a la altura de las dos bombas en la vía Panamericana, próxima a la entrada de la Universidad Autónoma de Chiriquí, los detuvieron.
En el auto estaba el dinero producto del robo. Fueron requisados en la vía pública.
La Fiscalía a cargo de Vilma Batista investiga ese caso que alertó a la comunidad por el hecho de utilizar el rifle 4.5 de balines, para perpetrar un robo a mano armada.
BOTIN
Eran 300 dólares que se repartirían los ladrones, lo que equivaldría a unos 60 dólares para cada uno. Ahora deberán pagar varios años de cárcel.