La mataron cuando se ganaba la vida atendiendo el negocio.
La asiática Siu Chen Cheong, de 38 años, murió producto de la ola de delincuencia que azota al país.
El crimen fue ejecutado a las 7:00 de la noche del sábado por cuatro ladrones vestidos de negro y con pasamontañas, que hirieron a la asiática con arma de fuego en el tórax y en la mano izquierda.
Los criminales sorprendieron a la víctima cuando atendía el minisúper 'La Arboleda', ubicado en el Sector Sur de Tocumen. Allí la despojaron de mil 500 dólares en efectivo y tarjetas de celular valoradas en $500.00.
Chen fue conducida por familiares a la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, y posteriormente la trasladaron al Hospital Santo Tomás, donde falleció a las 8: 10 de la noche del sábado.
En tanto, al poco tiempo, unidades de la Policía Nacional aprehendieron a un malandrín de 22 años como uno de los presuntos homicidas.
La detención del presunto criminal se dio en la vía principal de El Pantanal, en Tocumen. Cerca al lugar, los uniformados encontraron 35 tarjetas de celular, un suéter negro, un pasa montaña, un revólver con siete balas y 2 casquillos.
Se sospecha que el matón en compañía de los otros sujetos, minutos antes del crimen habían robado en el 'Restaurante Don Sami', en Tocumen.
OTRO CRIMEN EN TOCUMEN
En otro hecho, Federico Betancourt Castañeda, de 24 años, fue acribillado con 22 tiros que le propinaron en diferentes partes del cuerpo.
El suceso de registró a los primeros 45 minutos de la madrugada de ayer, domingo, en la comunidad de Jorge Illueca, en Tocumen, frente a la residencia del hoy occiso.
Se presume que los asesinos fueron tres menores.
Hasta el cierre de esta redacción se desconocían los motivos del hecho de sangre.