El vicepresidente de Unión Patriótica, José Raúl Mulino, señaló que “Balbina Herrera es una candidata que inspira miedo en toda la sociedad panameña, por su pasado tenebroso”.
Mulino dijo que en el actual panorama político tenemos por un lado a una candidata con un pasado tenebroso que anda tapando goteras en un techo lleno de huecos, por otro lado a un candidato como Ricardo Martinelli, que promueve el verdadero cambio, que viene trabajando duro, que marca bien en las encuestas con un voto consolidado y creciendo cada día más y por el otro a Juan Carlos Varela, una página en blanco sin definición todavía y sin decirle al país cómo piensa gobernar.
“Por eso tenemos que pensar muy bien los que vamos a decidir el 3 de mayo, porque no nos podemos correr el riesgo en función de una hoja en blanco o en función de un pasado tenebroso”, resaltó Mulino.
Mulino dijo que la “pelea no es fácil”, pero nosotros tenemos las armas para ganar. “Tenemos de rivales a dos esquinas bien deterioradas y muy conocidas, pero contamos con el mejor candidato”.