La 'Princesa del Pop', Britney Spears, no escatima en gastos ni para limpiarse el trasero. La última hazaña que ha hecho la artista, que sacó de sus casillas a su padre, fue gastar 2 mil 400 en papel higiénico de la marca Louis Vuitton.
Según Jamie Spears, padre de la artista, esta sólo ha sido una de las muchas excentricidades que le han obligado a quitarle las tarjetas de crédito. Jamie, que tiene la custodia de los bienes de la "Princesa del Pop", ha denunciado ante la Corte Suprema de Los Ángeles que la nena se ha pulido siete millones trescientos mil dólares en menos de un año. ¿En qué? Además del papel higiénico, por ir citando ejemplos, se compró un móvil de 2,367 dólares, gastó 4,809.50 en restaurantes, otros 14 799.00 en vestidos, 100 635.00 en regalos y vacaciones, 14,058.00 en nutricionistas, coreógrafos y entrenadores.. y así hasta los 7 millones. Además de las tonterías que se le antojen en sus paseitos diarios.
A partir de ahora, la "Princesa del Pop" deberá reducir sus gastos y, además, tendrá que renunciar a su supermoderno gimnasio Spa valuado en unos tres millones de dólares.