La Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza, ANCÓN, tiene en la pintora panameña Ceci Watson una aliada incondicional. Una vez más, donará el producto de la venta de sus cuadros a esta ONG.
"Naturaleza viva" se titula la muestra que inaugurará mañana, jueves, a las 7:00 p.m. en el City Club. Los invita It's Art Gallery.
Ceci hace buen uso del don con el que el Todopoderoso la dotó. Se dedica a rendirle tributo a esta obra maravillosa y perfecta que es la naturaleza.
Su arte pictórico celebra la vida, en todas sus formas. Plasma en sus pinturas a los animales en sus hábitats, ya sea el agua, el aire o el suelo.
El arte de Ceci causa gozo, relaja y hace sentir gratitud y admiración por Dios. En sus cuadros hay fauna diversa, plena de energía positiva, de color, que invita a reflexionar sobre la grandeza de Dios y cómo cuando creó este mundo colocó en un lugar privilegiado al hombre y la mujer y les encomendó cuidar a los animales no racionales, ninguno de los cuales sobra, pues cada uno tiene una función y misión en el equilibrio del ecosistema.