 |
Los ganadores de la noche "The West Wing"  |
La aclamada serie de la cadena NBC sobre la Casa Blanca, "The West Wing", ganó el premio a la mejor serie dramática mientras que "Everybody Loves Raymond" de la cadena CBS fue elegida como la mejor comedia en la ceremonia de entrega número 55 el domingo de los premios Emmy, el mayor galardón en la industria de la televisión de Estados Unidos.
"West Wing" obtuvo su cuarto Emmy por mejor serie dramática, dejando a un lado a la aclamada "The Sopranos" de la cadena HBO, que había sido la favorita para llevarse el galardón en la ceremonia de este año y que nunca ha derrotado a "West Wing" en esta categoría.
El triunfo de "West Wing" sorprendió a la audiencia debido a que "The Sopranos" había sido la más favorecida y había ganado previamente los premios de mejor actor y mejor actriz en una serie dramática.
James Gandolfini, quien desempeña el papel del jefe de la familia Tony Soprano y Edie Falco, quien encarna a su esposa Carmela, se llevaron los codiciados Emmy.
Al recibir el galardón, el creador de "West Wing", Aaron Sorkin, agradeció al elenco de la serie por lo que calificó de "cuatro años de sueño para un dramaturgo". Sorkin abandonó la serie al final de la temporada pasada. |