Un homicidio en circunstancias sin esclarecer se suscitó a eso de las 8:00 de la noche del domingo en Nuevo Chorrillo, corregimiento de Cerro Silvestre, distrito de Arraiján.
Según fuentes policiales, el hecho se registró en medio de una riña callejera frente al supermercado "Lluvia de Oro".
El supuesto homicida, Emigdio Martínez Pineda, residente de Cerro Castillo, Calle Primera, protagonizó una discusión con el hoy occiso, Efraín Rivera, de 22 años de edad.
En medio de la disputa y forcejeo, el supuesto agresor sacó un cuchillo de cocina que mantenía en su poder y le propinó una puñalada en el abdomen; cuando intentó rematarlo, intervino una unidad de la Policía, que custodiaba el establecimiento comercial.
El uniformado se vio obligado a sacar su arma de reglamento, el supuesto criminal tenía el cuchillo preparado para encestarle otra puñalada a la víctima.
Fue aprehendido. El hoy occiso, agonizando y vomitando sangre, fue trasladado por sus familiares al cuarto de urgencia del Hospital Nicolás A. Solano de la Chorrera.
A eso de las 10:00 p.m. murió, antes de ser sometido a una intervención quirúrgica.
El supuesto asesino, arrepentido, confesó desesperado que atentó contra la vida de la víctima, porque éste, junto a otros compinches, le intentaron robar. Las autoridades iniciaron las investigaciones. |