El Departamento de Fiscalización Aduanera (DEFA) de la Aduana de la Zona Libre de Colón, incautó algunas botellas de licor y cartones de cigarrillos en la ciudad de Colón, según informaron sus funcionarios.
Los operativos del DEFA se realizaron en Cativá, donde se encontró en un depósito de una lavandería, 5 cajas de seco y 20 cartones de cigarrillo marca "Koo"l.
Los funcionarios de Aduanas señalaron que estos allanamientos exitosos se hicieron posible porque la comunidad cooperó con las llamadas anónimas.
Así mismo, informaron que en el sector de calle 1,1 avenida Amador Guerrero y Justo Arosemena, se decomisaron en un bar, 36 litros de seco Herrerano y Bacardi.
El DEFA ha indicado que continuarán con los operativos, aunque la comunidad opina que desde que falleció Aquiles García no se ha dado muestras del trabajo efectivo de contrabando en ese departamento.
Los contrabandos son un delito común en la ciudad capital y la provincia de Colón, donde los maleantes aprovechan las variedad de productos para enriquecerse ilícitamente. |