Miembros de un banda internacional dedicada al hurto y al robo de objetos de valor, prendas y monedas de colección, volvieron a hacer de las suyas al desvalijar una caja fuerte en un edificio de Marbella y hacerse de más de B/. 20,000.00 en joyas y B/.1,200.00 en efectivo.
La nueva víctima fue Regui Hustan Manowani. De acuerdo con informes policiales, los delincuentes lograron ingresar en la Torre Uno del TowerBank, Calle 54.
Las investigaciones indican que la red está conformada por mexicanos, salvadoreños y colombianos, los cuales, en al menos 24 asaltos a residencias y oficinas, han logrado hacerse de unos B/. 2,000,000.00 de balboas, en dinero en efectivo, objetos de valor y prendas, según fuentes vinculadas con las pesquisas.
En las últimas semanas los miembros de la banda, entre los que figuran mujeres, han ingresado en apartamentos y residencias de clase media y clase alta, y aprovechando la oscuridad de la noche y la ingenuidad de los propietarios, han robado varios miles de balboas en joyas y monedas. |