|
otros sitios de interés
|
|
Vida de peatones corre peligro en Calle 17 Central
Residentes de la Calle 17 Central en Santa Ana reportan que no hay manera de que las autoridades del Tránsito puedan colocar un semáforo o una de sus unidades en las antiguas instalaciones de la Caja de Ahorros. La vida de los peatones sigue corriendo peligro con estos conductores que en muchas ocasiones no le dan oportunidad a las personas para que pasen. Por otro lado, reportan que hay un chino que se la pasa subiendo el precio a los productos sin importarle con el bolsillo de los demás.
Buses no se dan abasto
Pareciera que a esta ruta de San Miguelito-Costa del Este nadie le pone atención, dice un fiel lector. Este informante considera que la ruta está creciendo debido al "boom" de la construcción. Pero esta situación, según el denunciante, da como resultado que más personas necesiten estos buses, sin embargo, de acuerdo a circunstancias no claras, lo que hay es pura chatarra (casi el 50%), ya sea en circulación o en talleres. Esto a su vez trae como resultado que como no hay suficiente transporte, no se den abasto para la demanda de usuarios en las horas "pico". ¡Hasta cuándo!
Aguas negras
Residentes de Calidonia se quejan de que en la Calle N, entrando por la pensión Balboa existen aguas negras empozadas en la calle que pueden provocar cualquier epidemia si las autoridades no hacen algo al respecto.
Más usuarios que buses
Fiel lector denuncia que los buses de Santa Clara y Nuevo Emperador tampoco se están dando abasto para la cantidad de gente que necesita de su servicio. Sin embargo, no quieren que otras rutas recojan pasajeros de algunas barriadas donde ellos circulan ni mucho menos que dueños de buses incorporen sus Diablos Rojos.
Les roban a los que se duermen
Reportan que en los buses de la ruta Chame - Panamá viaja un grupo de jóvenes que aprovechan que los pasajeros se duerman para robarles sus pertenencias. Luego, éstos piden parada con el pretexto de que van a orinar y salen corriendo con la cartera o cartucho según lo que roben. "Esto sucede más en el viaje de ida, ya que se aprovechan del cansancio de los que viajan a Panamá todos los días", señalan.
No viven en paz
Nos informan que hay un local en Ciudad Vacamonte, al lado del parque, donde todas las noches se reúne un grupo religioso que con sus gritos no deja a sus vecinos vivir en paz. "Este escándalo de los domingos dura más de 4 horas seguidas y se oye hasta en las casas de otras calles". Esperan que las autoridades tomen cartas de una vez por todas en el asunto.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|