Aproximadamente a las 6:20 a.m. del domingo, Dionicio Miranda, de 23 años de edad, llegó al cuarto de urgencias del hospital de Changuinola en busca de ayuda médica. Un desconocido, que se dio a la fuga, casi le dejó sin extremidades cuando le entró a machetazos en la pierna derecha y el brazo izquierdo en las inmediaciones de la terminal SINCOTAVECOP.
El herido, luego de ser intervenido quirúrgicamente, fue enviado a la sala de varones en estado estable y fuera de peligro.
POLICIAS APEDREADOS
Seis miembros de la familia Oporta, tres mujeres y tres hombres, le entraron a pedradas a miembros de la Policía Nacional y de la Policía Técnica Judicial, destacados en el puesto fronterizo de Guabito, Changuinola, provincia de Bocas del Toro.
Según el informe de la Policía, las unidades solicitaron a los ciudadanos que se identificaran, y fue esto el origen del disgusto de los miembros de la familia. Inmediatamente empezaron a gritar improperios y como en los mejores tiempos del lanzador Mariano Rivera, fue una lluvia de piedras en curvas y rectas las que zumbaron por el lugar, logrando además de algunos moretones, provocar daños materiales en las instalaciones. Todos están a órdenes del Corregidor, se dijo. |