El partido amistoso México-Panamá, que se cumplía ayer en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, fue cancelado en el intermedio entre tiempo y tiempo, de acuerdo con las autoridades deportivas y el árbitro estadounidense Arkadiusz Prus, cuando ganaban los aztecas 1-0.
Al no rodar el esférico, por las malas condiciones del terreno, se decidió suspender el encuentro, evitando posibles lesiones en los futbolistas.
Una entrada profunda de Víctor Herrera Piggot sin ulterioridades al minuto 4, y un ingreso de Roberto Brown sin comodidad para rematar (6'), fueron lo mostrado por Panamá. Un error del colonense Reynaldo Anderson que permitió una brecha por donde se fue desviado el remate de Andrés Guardado; y el autogol de Felipe Baloy, a los 33', fueron lo de México.
Lanzado un tiro de esquina, por el sector derecho, el defensa Jhonny Magallón se adelantó con un frentazo que alcanzó a desviar el guardián Jaime Penedo, pero el balón pegó en el rostro de Baloy, y entró en su propia cabaña. México estuvo integrada por jóvenes que han pasado por la selección Sub-17, que ganó el campeonato mundial en el 2005, y estuvieron en la Sub-20, preparando ahora los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
En los pupilos de Alexander Guimaraes recibieron tarjetas de amonestación Rolando Escobar (15') y Roberto Brown (16'). Por las filas de Hugo Sánchez, le sacaron amarilla, a Nery Castillo (28') y Carlos Salcido (38').
TIEMPO DE ACCION: 45
Sólo este tiempo pudieron jugar panameños y aztecas, ya la que lluvia anegó el estadio.