Este fin de semana, la lluvia amenazó con hacer de las suyas y arruinar más de cuatro eventos deportivos, pero al final, "el lobo" nunca llegó.
Ayer, con un cielo plagado de nubarrones grises y una pista de mini motos algo improvisada, se llevó a cabo la Copa Agro Panamá de la escuela Mini Bike PTY Racing, en los estacionamientos detrás del Centro de Convenciones Figali en Amador.
Unos 20 pilotos, entre las categorías PW, Infantil y Adultos, fueron los que hicieron tronar el Causeway, lo que llamó la atención de todas las familias que estaban paseando por el lugar y decidieron quedarse para ver el espectáculo.
EL EVENTO
Tanto niños como adultos se suben a las mismas motos, pues estas aguantan un peso de más de 200 lbs.
Los primeros en encender las motos y acelerarlas para imponer respeto fueron los niños, quienes a pesar de su corta edad, demuestran el temple necesario para realizar la carrera.
CATEGORIAS
En las filas de partida de los PW, resaltaban dos chicas, quienes valientemente se pusieron el casco y aceleraron sin pensarlo dos veces.
La primera moto en cruzar la meta fue Melanie Henríquez, custodiada por Velko Morrell.
Mientras que en la categoría Infantil, el niño Andrés de León fue el que dio la vuelta de la victoria, con la bandera de cuadros en sus manos.
Los adultos fueron los encargados de cerrar con broche de oro esta Copa Agro Panamá, con Aris Morrell como ganador absoluto.
A PASO LENTO PERO SEGURO... CATEGORIA PW
Los más chiquitos de la competencia fueron los que se robaron el show, pues cada quien iba a su paso, lo importante era culminar el recorrido.