|
otros sitios de interés
|
|
Cuide de sus pertenencias en La Peatonal
Si usted es de los que realizan sus compras en La Peatonal tendrá que tomar sus medidas de precaución para evitar ser víctima de los delincuentes. Y es que una señora dijo que frente a las antiguas instalaciones de La Caja de Ahorros se están parando los malhechores para despojar a las personas de sus pertenencias. La afectada se encontraba en el lugar haciendo sus diligencias cuando un sujeto la despojó de su collar, y salió huyendo hacia la calle que baja para el Mercado San Felipe Neri, ubicado en la avenida B. Piden presencia policial por ser un lugar donde muchas personas asisten a hacer sus compras
Preocupación por inmensos herbazales
Residentes en las Quintas de Nuevo Arraiján se quejan de que existen unos herbazales que se encuentran muy altos y que se presta para refugio de los ladrones. El temor se apodera de estas personas por miedo a que a estos sujetos, que no les interesa con nadie, le hagan un daño en horas de la noche. Aseguran que algunas casas ya se han visto afectadas por estos delincuentes que se llevaron de todo un poco. Esperan rondas policiales por la seguridad de todos los que aquí residen.
Inmenso hueco en la calle dejó de existir
Desean felicitar a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) por haber tapado el inmenso hueco que habían dejando frente a la garita de EPASA a raíz de los trabajos que se encuentran haciendo.
Ladrones en vez de robar deben irse a trabajar
Una señora espera que los malhechores se dejen de estar matando a las personas por robo. Lo que deben hacer es irse a laborar para ganarse el dinero honradamente, dijo la señora. A las Unidades de la Policía Nacional les hacen un llamado para que no dejen de hacer los toques de queda para los menores de edad que en ocasiones son peligrosos.
Otra denuncia más para tratar de resolver
Le agradecen a la Alcaldía de Panamá por haber recogido en el corregimiento de Calidonia a la joven que se paseaba desnuda por la calle y brindarle la respectiva ayuda. Ahora esperan que en conjunto con la Policía puedan hacer algo con las personas que se apoderan de las aceras a ser de las suyas en la avenida Frangipany. La señora asegura que todos los días en horas de la noche debe pasar por allí cuando sale de su trabajo y puede percatarse de la situación, y de la oscuridad que se presta para muchas cosas.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|