Panamá volvió a fajarse de tú a tú en un partido de béisbol con la poderosa escuadra de Cuba, sin embargo, el final fue el mismo: caímos 6 carreras por 2, en juego correspondiente al Grupo "A" del Mundial de Holanda celebrado ayer en la ciudad de Harlem.
Abraham Atencio realizó una gran labor como abridor ante los caribeños durante 6 episodios, pero al final los relevistas no aguantaron y se perdió el cotejo.
El zurdo veragüense, quien se fue sin decisión, aceptó 4 hits (1 jonrón), 2 carreras limpias, 1 BB y 5 ponches. Fue relevado por Rolando Herrera, Euclides Betancourth (fue el perdedor), Michael Wenham y Rafael García.
Panamá se fue arriba en el marcador en el cierre del 4to. cuando Earl Agnoly le sonó jonrón a Yunesky Maya con Joel Vega a bordo.
Cuba empató en el sexto gracias a HR de Eduardo Paret con 1 en base ante Atencio. Posteriormente se fueron arriba con 2 en el octavo y cerraron con 2 en el noveno.
Los nuestros dispararon 7 hits. Earl Agnoly fue el mejor al sonar de 4-3, 1 HR y 2 CI. Vicente Garibaldo dio de 3-2: Audes De León pegó de 3-1 y Carlos Muñoz de 3-1.