Durante el reciente fin de semana unidades policiales de Arraiján sorprendieron a un grupo de tres jóvenes, dos mayores de edad y una menor, quienes realizaban actos sexuales en un auto que se encontraba a orillas de la carretera.
Los jóvenes Jam Manuel Bernal de 19 años de edad y Nicolás Walter Mendoza de 19 años de edad junto a una menor de 16 años fueron sorprendidos en un vehículo marca Mazda con matrícula 280316 color negro. En horas de la madrugada de este sábado las unidades curiosamente observaron a orillas de la vía principal de Arraiján, un vehículo estacionado en forma sospechosa y al revisarlo se encontraron con la escena.
Por otro lado, unidades del orden público capturaron al ciudadano Manuel Barría Ortega de 19 años de edad, quien mantenía en su poder presunta droga, en momentos que deambulaba por la entrada principal del populoso barrio de San Bernardino de Nuevo Arraiján.
Según datos del reporte, el sujeto reside en el sector Los Ocueños del recién creado corregimiento de Cerro Silvestre Arraiján, aparentemente se le sorprendió en actitud sospechosa y cuando fue sometido al registro de rigor se le encontró en su poder 12 carrizos con un polvo blanco que se presume sea cocaína.