A los que les gustan los animales encontraron este jueves en la VI Feria Internacional del Libro no sólo interesantes obras sobre el cuidado de sus mascotas, también tuvieron la oportunidad de mirar, acariciar y tomarse fotos con una pitón bola, un perro Sharpey y reptiles como lagartijas dragón. Estos animalitos estaban en el Pabellón de Telemetro.
Ellos también se entretienen en el pabellón Infantil y el de la Primera Dama, donde hay talleres variados, didácticos y de acercamiento a la lectura.
Chicos y grandes, es decir, niños, jóvenes y adultos, son, igualmente, los lectores, compradores de libros y visitantes de la Feria, porque obras hay para todos los gustos y edades. Abundan las obras para niños, libros autoayuda, ciencia ficción, economía, análisis global.
Importante es destacar también que ya no sólo los adultos tienen galas en la Feria. Este año, niños y jóvenes serán aplaudidos en la FIL en ATLAPA. Este es el caso de la niña Cesibel Tifanía Ortiz Alemán, de 12 años, que presentará su primer libro, "Una receta en Robolandia", que tendrá lugar hoy en la tarde en el marco de la gala de "Rayitos de luz para la espiritualidad", de L. Eduardo Gómez, de quien Cesibel Tifanía es la Autora Invitada y ayer presentó su libro "El símbolo cristal: Los tres pergaminos", el joven Fabián Alonso Porras, de 21 años.
También pueden pasar por el pabellón de Exedra Books, donde encontrarán, entre otros autores como Piedad Álvarez, con su novela "Cuando nos une el silencio" y a Eduardo Verdumen con "Neirad".