Las emociones de Nigga en México no terminaron. Justo cuando estábamos en World Trade Center de Veracrúz el centro de convenciones en donde se realiza la gala, se aparece Mercedes Molto. "Y ustedes que hacen aquí, por qué no me llamaron que venían a México", la actriz reconoció a EPASA.
Nosotros muy contentos iniciamos una plática, le comentamos a Mercedes que estábamos con Nigga ella no lo conocía pero se emocionó mucho cuando le dijo que ha tenido muchas giras y que ahora forma parte de una disquera que forma parte de la empresa en donde ella trabaja.
"No sabes cuanto gusto me da que otro panameño al igual que yo este trabajando duro para salir adelante y le vaya bien en México me enorgullece mucho en serio" dijo la actriz.
Abrazos y besos entre todos, era como una mini reunión, todos hablando, compartiendo, fue muy emotivo para el cantante y para nosotros también.
Mercedes se desidió pero prometió en el futuro seguir el contacto con el artista y hasta invitarlo a su boda religiosa que será en Panamá a finales de año.
De tantas estrellas perdimos un poco la cuenta. Nigga sólo esperaba a su "mamacita" Belinda y se le cumplió el deseo. Acabada la premiación nos volvimos a reunir en la sala VIP a charlar con Moderato y llegó la niña consentida de Belinda ya más informal compartió con nosotros y se tomó la tan esperada foto con Nigga.