Para los que creían que llenar el Figali Convention Center era imposible se equivocaron, Don Omar y Aventura lo llenaron de "bote en bote".
Desde las 4:00 de la tarde, las personas estuvieron haciendo filas. Aseguran los presentes que cuando llegaron al local, el aire acondicionado estaba funcionado. Cuatro horas después, el lugar convirtió en un baño sauna. Mientras más personas llegaban, más calor hacía. Muchos improvisaron abanicos, por una empresa que repartió volantes, éstas sirvieron para este propósito.
Según fuentes cercanas a la organización, el aire acondicionado se dañó, intentaron arreglarlo pero aparentemente fue imposible.
COMENZO LA PONCHERA
Pasada las 8:00 de la noche el Comando Tiburón salió en escena, con sus conocidos temas. Este grupo llegó con un as bajo la manga, el reguesero Mr. Fox, quien puso a todos a gozar, como lo hacen los grandes de Puerto Rico.
No fue hasta las 10:30 p.m. que se escuchó la voz del Don. Los cuatro primeros temas interpretados por el llamado "Rey del reguetón", no eran muy conocidos por el público. Fue el tema "Salió el sol" que puso en salsa la noche, de ahí en adelante, por espació de una hora y veinte minutos lo que soltó fue plena.
En este momento el calor ya había acabado con el blower y el maquillaje de muchas, sólo les quedaba tomar para olvidar.
Luego de un receso, justo a las 12:30 de la madrugada el grupo Aventura arrancó con el tema del momento "Infieles", seguido de "Hermanita", "Enséñame a Olvidarte".. La verdad este grupo sólo vino a complacer al público, porque todas sus canciones fueron coreadas.
!Ahh! se me olvidaba, como es costumbre de este grupo, regalaron cien balboas, al que conociera el tema, "Ella y Yo" y lo cantara a dúo con Don Omar. El primero en subir no demoró ni tres segundos, que les digo del segundo, demoró un poquito menos. Aunque parezca mentira fue un niño de unos escasos once años, que dio cátedras de reggae, la platita estuvo bien ganada. Este jovencito repuso a sus padres, la plata del VIP.