La captura de un ladrón y de un adulto y dos menores de edad con cocaína y marihuna, fueron algunos de los casos más relevantes ocurridos durante el fin de semana en Panamá Oeste.
Carlos Martínez Romero, de 27 años, fue capturado el sábado a las 5:00 a.m., en La Seda, La Chorrera, luego de haberle robado al taxista Adonai Murillo Campos.
Según el afectado, el sujeto-a quien le hacía una carrera-lo agarró por el cuello antes de llegar al cuadro de fútbol de La Seda, por lo que no le quedó otra alternativa que darle en la cabeza con el extintor, logrando zafarse y avisar a la Policía, que lo atrapó.
Por otro lado, en la barriada Don Isaacs detuvieron a Jorge Eliécer Martínez Mena, de 38 años, quien tenía 6 carrizos de cocaína y B/.329.00 en efectivo.
Igualmente, en El Progreso, en Puerto Caimito de La Chorrera, la Policía agarró a un menor con 15 carrizos de cocaína y otro mozalbete en Los Chorritos, con marihuana.
Durante el fin de semana, el despliegue de unidades policiales por el distrito, fue notorio, y los reportes reflejan la minuciosa vigilancia.
Hoy, varios de lo captados, se enfrentan a las autoridades competentes.