José Luis Caballero, de 23 años, fue atropellado a las 11:45 de la noche del sábado, frente al bar Bolimar, ubicado en la 24 de Diciembre, en la vía Panamericana.
Aparentemente Caballero se disponía a cruzar la peligrosa vía cuando fue golpeado por un Crisler negro, con matrícula 409601, conducido por el asiático Hai Chao.
El segundos, José Lius quedó tendido en medio de la calle, aparentemente sólo con golpes, frente a la mirada de los curiosos, quienes lo socorrieron y llamaron a las autoridades.
La ambulancia 549 de la Caja de Seguro Social lo trasladó al hospital más cercano para verificar su estado de salud.
Mientras tanto, el asiático deberá hacer frente a su responsabilidad por dicho accidente.
SEGURIDAD
Los accidentes de tránsito generalmente se producen por descuidos de los transeúntes, quienes en algunos casos no utilizan los pasos peatonales, ni toman las medidas de precaución debidas a la hora de cruzar una arteria vehicular.
Otra de las causas, que incrementa la tasa de accidentes y atropellos, es el manejo desordenado y el manejo bajo la influencia del alcohol.
La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional recuerda a todos los conductores que en esta temporada, las lluvias recrudecen en Panamá en los meses de septiembre y octubre, por lo cual recomienda verificar que los sistemas de frenos y llantas estén en perfectas condicione, así como el sistema de luces.