Elías Ortiz, de 29 años, fue capturado a la 1:00 de la madrugada de ayer, domingo, por las unidades policiales de Pueblo Nuevo, en un salón de baile ubicado al final de la vía Fernández de Córdoba, en Vista Hermosa.
La captura de Ortiz se produjo luego de que un ciudadano que se encontraba en el local, lo reconociera y lo reportara (ante unos uniformados) como el presunto autor de un robo en su perjuicio ocurrido en días pasados, en un bar de la vía José Domingo Díaz, a la altura de de Corregiduría de Juan Díaz.
Según el afectado, quien se encontraba acompañado de un familiar, Ortiz se le acercó hace aproximadamente un mes, cuando se encontraba en el bar de Juan Díaz, y le ofreció un trago, el cual rechazó alegando que el suyo estaba lleno.
Momentos más tarde, Ortiz regresó y ante la insistencia del sujeto, el ahora denunciante aceptó la bebida, después de lo cual no recuerda nada.
Horas más tarde, el afectado despertó y le hacían falta 4 sortijas, 2 esclavas y 1 celular, todo valorado en mil 80 dólares.
Según el acompañante del afectado, Ortiz, al sentirse descubierto, intentó escaparse, pero los uniformados actuaron. El sujeto fue detenido y llevado a la Policía de Pueblo Nuevo.