Aún no destellaban los primeros rayos de luz de la mañana de ayer, domingo, cuando el infortunio le jugó una mala pasada a otro humilde trabajador.
El guardia de seguridad Leroy Edgar Linares, de 42 años, se disponía a iniciar su jornada laboral como lo hacía siempre, cuando un accidente le truncó la vida.
El desafortunado hecho ocurrió a las cinco de la mañana en la vía España, en las proximidades del hotel de igual nombre.
El cuerpo del infortunado quedó tendido en medio de la transitada avenida ante la mirada asombrada de un grupo de curiosos que presenciaron el lamentable suceso.
Leroy fue atropellado por el conductor de un auto Toyota Four Runner, con matrícula 155999, identificado como Manuel Mc Claud, quien fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para realizar las investigaciones.
Los familiares de la víctima se mostraron consternados cuando se enteraron de la infausta noticia que ha llenado de luto y dolor a otro hogar panameño.
Las autoridades del Tránsito han reiterado el llamado que hacen tanto a los conductores como peatones, para que tomen las debidas precauciones tanto al conducir como al transitar por las vías, para así evitar más víctimas que lamentar.