Otro homicidio en la provincia de Chiriquí. Rigoberto Tapia, un señor de aproximadamente 50 años, dedicado desde hace poco más de un año a la venta de frituras en el mercado de San Mateo, recibió cuatro puñaladas que terminaron con su vida la madrugada de ayer, lunes.
El cadáver que estaba boca arriba a pocos centímetros del vehículo que supuestamente conducía, presentaba dos heridas con arma blanca en el cuello y dos en el tórax.
La escena se ubica en la estrecha calle que comunica la vía Red Grey con el inicio de la barriada Ivu Primavera, específicamente al lado del bar La Primavera.
El vehículo Hiunday Excel color gris que permanecía en el lugar del homicidio, tenía ambas puertas abiertas, lo que indica a los investigadores que el o la victimaria podría viajar junto al que resultó muerto.
Rigoberto tenía pocos días de haber celebrado su cumpleaños. Tenía una cantidad considerable de dinero por lo que se descarta casi en un 100% que el hecho obedeció a un robo.
Se presume que el asesinato pudo registrarse pasadas las 3:00 de la madrugada del lunes en medio de un fuerte aguacero sobre la ciudad de David.