En contraste con la formalidad de sus conciertos, el cantante mexicano Alejandro Fernández afirmó hoy sentirse muy cómodo con la libertad de su nueva imagen, bajo la cual luce un cabello más largo e invadido ya por algunas canas.
"Es cierto que en mis presentaciones soy más formal, pero eso es únicamente para el escenario. En mi vida común y corriente soy un chavo más de jeans y de mucha comodidad, no me complico tanto", comentó el artista en declaraciones al periódico El Nuevo Día.
El llamado "Potrillo", de 33 años, aseguró que "es cierto que estoy lleno de canas y con el pelo largo se notan más, pero eso lo tengo de herencia, también son en parte del estrés y del estilo de vida (...) las desveladas te llegan a sacar canas".
La confesada informalidad del artista coincide con el lanzamiento de su nueva producción "A corazón abierto", que esta semana presentará en Puerto Rico y en la cual dejó en libertad sus sentimientos en varias de la canciones incluidas.
"No quería que el título del disco fuera el de una canción, sino algo diferente, con un significado. Me identifico con muchas de las canciones. Incluso, la imagen que le dimos a la carátula se parece más a mí, más allegado a mi vida cotidiana. Es muy abierto en todos los aspectos y así surgió el nombre" agregó.