La carretera que conduce hacia Puerto Armuelles fue nuevamente escenario de lo que aparenta ser, según los informes policiales, un atropello y fuga, donde perdió la vida Macario González, de 35 años, el pasado lunes a eso de las 3:00 de la madrugada.
El hecho se registró específicamente a orillas de la carretera en la comunidad conocida como La Esperanza, en el distrito de Barú, a pocos metros de las oficinas del IDIAP, donde el infortunado era residente.
Todo indica que González caminaba por el lugar cuando su cuerpo fue repentinamente impactado por un vehículo, arrojándolo a varios metros de distancia y causándole diversas heridas en el cuerpo y desfiguración del rostro que le causaron la muerte de forma rápida.
Se dijo que un transeúnte que pasaba por el lugar dio aviso vía telefónica al puesto policial de la comunidad de Progreso desde donde se coordinó con la Personera Municipal Yaqueline Casas para el levantamiento del cuerpo.
Miembros del Departamento de Operaciones del Tránsito de Chiriquí iniciaron una investigación de esta muerte que se ubica dentro de las estadísticas como la número 55 producto de accidentes de tránsito.