La cartilla que monta en David, Chiriquí la empresa Mr. Kiks Promotions presentó ayer en conferencia de prensa al ex campeón del mundo Mauricio "Ñáñara" Martínez.
En esta función, se negocia a último momento para que Martínez choque con el "nica" Moisés Castro en 8 asaltos y 120 libras, mientras que la pelea estelar será la de Roinet Caballero y José Miranda por la corona nacional de las 126 libras y título latino interino OMB.
HABLA EL "ÑAÑARA"
Mauricio Martínez, quien llegó a Panamá el domingo, comentó que viene a pelear para no estar inactivo y le suceda lo que le pasó en el 2001, cuando perdió su corona gallo de la OMB ante Cruz Carbajal.
"Me voy a quedar unos días y luego me trasladaré a Nueva York para seguir entrenando", sostuvo el panameño, que tiene foja profesional de 25-5 con 17 KO y un empate. Agregó que el 15 de octubre está programado para pelear en Panamá ante el argentino Hugo Soto por las coronas FEDELATIN y Latina de la OMB de las 118 libras.
"Esta también es una buena oportunidad para mí", indicó Martínez.
LA FIGURA
Sin lugar a dudas que la función de Chiriquí tiene como atractivo a Mauricio "Ñáñara" Martínez, quien no pelea desde el año pasado en Panamá.